Servicios

COMPETENCIAS EXCLUSIVAS DE EL GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL TARQUI

Art 65 COOTAD.-

a) Planificar junto con otras instituciones del sector público y actores de la sociedad el desarrollo parroquial y su correspondiente ordenamiento territorial, en coordinación con el gobierno cantonal y provincial en el marco de la interculturalidad y plurinacionalidad y el respeto a la diversidad.

b) Planificar, construir y mantener la infraestructura física, los equipamientos y los espacios públicos de la parroquia, contenidos en los planes de desarrollo e incluidos en los presupuestos participativos anuales.

c) Planificar y mantener, en coordinación con los gobiernos provinciales, la vialidad parroquial rural.

d) Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad y la protección del ambiente.

e) Gestionar, coordinar y administrar los servicios públicos que le sean delegados o descentralizados por otros niveles de gobierno.

f) Promover la organización de los ciudadanos de las comunas, recintos y demás asentamientos rurales, con el carácter de organizaciones territoriales de base.

g) Gestionar la cooperación internacional para el cumplimiento de sus competencias.

h) Vigilar la ejecución de obras y la calidad de los servicios.

d) SERVICIOS
Atención personalizada en cuanto a la recepción y entrega de documentos.
Realización de pagos a los proveedores de servicios
Coordinación para atender a los beneficiarios de los grupos de atención vulnerable
Realización de proyectos de acuerdo a lo planificado en el Plan Operativo Anual y al Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial
Vigilancia, seguimiento y fiscalización de las obras que se realizan en el territorio.

FORMAS DE ACCEDER A LOS SERVICIOS

Se puede ejecutar cada una de los servicios, a través del Presupuesto Participativo plasmado en el Plan Operativo Anual, el mismo que es realizado año a año con la presencia de los señores vocales de las comunidades de la parroquia Tarqui.
Visita personal a las Instalaciones del Gobierno Parroquial de Tarqui

 

FORMATO DE SOLICITUD

El documento adjunto puede ser descargado e impreso para poder acceder a los servicios del GAD Parroquial Rural de Tarqui

[gview file=»http://www.gadprtarqui.gob.ec/wp-content/uploads/2014/07/FormatoSolicitud.pdf» height=»480px» width=»100%» save=»1″]

FORMATO DE SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA

[gview file=»http://www.gadprtarqui.gob.ec/wp-content/uploads/2016/05/Formulario-solicitud-acceso-informacion-publica.pdf» height=»400px» width=»700px» save=»1″]